Sentimiento Rojiblanco, un álbum interactivo "de padres a hijos"

Sentimiento Rojiblanco, un álbum interactivo "de padres a hijos"

Una empresa italiana ha elegido al Atlético de Madrid para aterrizar en España con esta novedosa colección interactiva.

Una empresa italiana ha elegido al Atlético de Madrid para aterrizar en España. Lo ha hecho con el proyecto Sentimiento Rojiblanco, un álbum interactivo que recorre toda la historia del club rojiblanco, desde su fundación en 1903, y que podrán disfrutar todas las generaciones de seguidores colchoneros y que cuenta con licencia oficial.

Décadas contadas a través de cientos de cromos interactivos en los que se incluyen victorias, goles, escudos, camisetas y hasta los mosaicos que dieron color al Vicente Calderón primero y ahora al Metropolitano. 

El álbum Sentimiento Rojiblanco repasa toda la historia del Atlético de Madrid.

El álbum Sentimiento Rojiblanco repasa toda la historia del Atlético de Madrid

El hecho de apostar por el Atlético no fue casual.

Giovanni Sapere, CEO de Creatiwa Studio, relata a MD que la pasión que sienten los rojiblancos por su equipo fue clave para lanzarse con este proyecto que próximamente presentarán en sociedad en la capital pero que se vende desde hace alguna semana tanto por Internet como en los kioskos. 

Una característica única de la colección es la sección dedicada a los goles históricos. Basta con descargarse la app MoreGlobe y enmarcar los cromos con el smartphone para que todo cobre vida. Se podrán revivir goles históricos, escuchar la retransmisión d los mismos e incluso declaraciones de los protagonistas.

El álbum Sentimiento Rojiblanco repasa toda la historia del Atlético de Madrid

"Está hecho con materiales de la más alta calidad, desde el grosor de la tapa con laminación de tacto suave, hasta la preciosa caja que conserva la historia, la historia del Atlético de Madrid, para ser conservada y transmitida por generaciones", señala Sapere, que incide en que esta colección está basada en el sentimiento "de padres a hijos" que tan especial es en el equipo colchonero.

El Barcelona será el siguiente equipo en tener este histórico álbum y en Italia, la Salernitana, pues esta empresa es de Salerno. Después se ampliará con más equipos españoles.

 Autor: Mundo Deportivo

https://www.mundodeportivo.com/

Regresar al blog