El mejor álbum de cromos del Atlético de Madrid

El mejor álbum de cromos del Atlético de Madrid

Hola familia Atlética. Hoy te traemos una «review» de algo que te interesará. Y es que hemos comprado en este portal el álbum de la historia de nuestro Atlético de Madrid, y debemos reconocer que para nada nos ha dejado indiferente.

Mis primeras impresiones a simple vista sinceramente me agradan y mucho. Lo que más sorprende es la calidad y grosor del papel, con ese olor tan característico a libro con clase, y sobre todo esa delicadeza que se hace notar en cada hoja con todos esos detalles de datos curiosos y estadísticas que puedes leer cuando abres la portada.

En este link podéis ver los precios. 

Si eres un fiel apasionado de estos colores y de estos sentimientos rojiblancos como nosotros te aseguramos de que no te arrepentirás y disfrutarás con cada hoja que pases.

El formato de este álbum consta de 4 fascículos. En cada fascículo encontramos diferentes secciones tal y como podéis ver en las fotos adjuntadas.

Nosotros hemos empezado en orden, abriendo el fascículo número 1 en primer lugar. Hemos tenido la gran suerte de encontrarnos con la sección de goleadores, y disfrutar pegando nuestro cromo preferido: Sí, el de Fernando Torres.  ¿Bonito , verdad? Pues al natural gana mucho más.

Comentarte que el adhesivo del cromo es de buena calidad. Se pega a la perfección y , algo muy importante y a tener en cuenta: no hace burbuja. Os mentiría si dijera que no me sentía como un niño cuando pegaba esos maravillosos cromos.

Otra sección que descubrí en el fascículo 1 fue las camisetas a lo largo de nuestra historia. Me encanta ver y tocar la evolución de las camisetas del Atlético de Madrid.

CROMOS INTERACTIVOS GRACIAS A LA APP MOREGLOBE.

Una de las cosas que más me gustó y sobre todo me llamó la atención cuando vi el álbum por primera vez fue el tema de la interactividad con ciertos cromos.

Sí, tengo que reconocer que es alucinante.  Con una App llamada MoreGlobe puedes ver en tu dispositivo móvil o tablet vídeos relacionados con el tipo de cromo que estes visualizando. La aplicación la tenemos en Android o App Store. En mi caso al tener un Iphone me la descargue en esta última.

Este álbum de Sentimiento Rojiblanco contiene más de 150 cromos en realidad aumentada y reproducciones en 3D, por lo que la diversión esta asegurada.

Para los que estéis interesados repito que podéis comprar el álbum en este link.

Autor: TodoAtleti

https://www.todoatleti.com/

 

Regresar al blog